Este tema contiene 10 respuestas, tiene 10 voces, y fue actualizada por última vez  katty 27 5 años, 2 meses hace.

• Autor
     ILya Hodiy 
    Keymaster

Cualquier tema que te gusta bordar? Y por qué?

Inesh 
    Miembros

pueden aconsejar donde comprar “Madeira” Kiev.

Lyudmila 
    Participante

Me gusta Ariadne (Polonia), establecer buena, cómodo, Sí y compra a nosotros más fácil, que otro.

katty 27 
    Participante

Como bordar hilo DMC, PTS es una hermosa paleta de colores y la calidad es buena, la verdad es un poco cara. Oído, tienen equivalente Deepsilent, precio muy bajo pero confuso (casi en 2 veces), puede peor calidad o se? Nadie, Rápido, Por favor?

Mundo 
    Participante

Estoy ajustando bajo el,que están disponibles en la “gamma”

onega09 
    Participante

Tratar de bordar hilo,especificado en el esquema (por lo general de VHI),a veces ahorrar puede reemplazar su gama,pero con precaución,Tonos de TC a veces no coinciden con,viola la foto entera. para que bordado contrapartes más asequible tiene que dejar algunas paletas de colores, nativo,al final, la diferencia no es notable.

Marica 
    Participante

Simplemente adoro a VHI,Sí caro, pero vale la pena. Si usted no puede comprar DMS, luego tomar el ancla. Sin embargo últimamente como hilos de Kirov. Costo menos, muy sedoso, delgado de verdad (Por lo tanto, utilice únicamente el 16 lona y pequeñas obras, Sí y no como una amplia paleta en Ankore o DMS.

Mila 
    Participante

Mientras que utilizar hilos de Leningrado…pero ya, ¡ ay!…final, Tenemos sólo Gamma, por lo que una pequeña selección

temprano 
    Miembros

Bordado hilos Deepsilent, Me gustó mucho el trabajo, Cuando Tom, relación calidad-precio es simplemente Super…Pero ya dos años. como que desaparecieran de la gama. restos de tiendas el derecho que adquirido colores en 2 online, pero prácticamente han terminado, y sin nuevos ingresos. conmutado a gama,Después de la peor calidad de proteína, Miraré algo más

TINKA 
    Miembros

Realmente como los hilos DMC, buena paleta, muchos tonos )
    Primera vez en este sitio, Rápido, Qué tipo de hilo en los esquemas de. Tengo tal digital designaciones no han visto todavía

katty 27 
    Participante
    Cita:
    Pero ya dos años. como no desaparecieron de la gama de nuevos ingresos.

que, También estuvimos en las tiendas ya la mayoría de las sobras, Qué pena..

Cita:
    Rápido, Qué tipo de hilo en los esquemas de. Tengo tal digital designaciones no han visto todavía

Depende del fabricante, por ejemplo,, en el anclaje y maia – Angkor, en dimensiones – hilos de nuestra producción, Usted puede elegir exactamente los sólo en directo, en fascinante MYT- anclaje o. Kirov, Vellocino de oro, como una regla, Madera, de Riolisa-lana/acrílico, o anclaje )

Visualización 11 Mensajes - 1 mediante 11 (de 11 total)

Usted debe estar conectado para responder a este tema.

Escribir una carta

Usted tiene preguntas o sugerencias? Estamos en contacto. Vamos a intentar hacer el sitio mejor y más fácil.

Enviando
2012-2014 © www.StitchArt.net - Todo sobre punto de Cruz

Todos los diagramas se proporcionan para propósitos informativos solamente para las evaluaciones de trabajo. No son una copia exacta de los originales. Sistemas no están sujetos a difusión comercial, Después de descargar a su PC y familiarizar, recomiendan que se remuevan estos.

Diseño: www.StitchArt.net - Esquema de bordado para todos los gustos
Яндекс.Метрика
Autorización
*
*
ВОЙТИ С ПОМОЩЬЮ: 
Registro
*
*
*
*
ВОЙТИ С ПОМОЩЬЮ: